miércoles, 18 de junio de 2008

Las Mellizas Olsen repudiadas por PETA

Para el cumpleaños de las hermosas y populares mellizas, que fue este viernes 13 de junio, la ong PETA pidió que le envíen mechones de pelos como regalo, en "castigo" por la afición de las mellizas por vestirse con abrigos de pieles.

Mary-Kate y Ashley que cumplieron 22 años el viernes se han convertido en iconos para la juventud norteamericana, es por eso que esta ONG considera muy importante y "nociva" su influencia, ya que esa popularidad influiría para que sean imitadas en su afición por vestir abrigos de pieles de animales.

Dan Shannon, el director de las campañas de PETA, agregó: "Mary-Kate y Ashley ya están grandes como para desconocer que las pieles no crecen de los árboles. Esperamos que en el día de su cumpleaños piensen un momento en la cantidad de animales que no pueden seguir cumpliendo años gracias a que las ellas tienen un abominable gusto para vestirse".

Esta no es la primera vez que PETA critica a las actrices de Full House por sus atuendos. El año pasado, lanzaron una campaña contra las hermanas, apodándolas las mellizas 'Trollsen, Hairy (peluda) Kate y Trashey (basura).

Además, lanzaron posters con el slogan "Fur Is Worn By Beautiful Animals and Ugly People" (Los abrigos de piel son usados por animales hermosos y por personas desagradables).

Fecha: 17.06.08
http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=13608

No hay comentarios: