sábado, 28 de junio de 2008

Rastrillo solidario de APA SOS Bilbao este domingo

La Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao celebrará el próximo domingo 29 de junio una edición especial de su rastrillo solidario y, además de la venta tradicional, se informará y recogerán inscripciones para la III edición del Concurso de Perros sin Raza y Fotográfico de gatos, se instalará una mesa informativa sobre la adopción de animales abandonados y su cuidado, y los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pinturas animales.

Según indicó la asociación en un comunicado, el III Concurso de Perros sin Raza y Fotográfico de Gatos, que se celebrará en Santurtzi el próximo 20 de julio, es un certamen pionero en Euskadi que el año pasado logró reunir a más de 200 canes y un centenar de instantáneas gatunas.

Además de la tradicional adquisición de objetos, a precios reducidos, los voluntarios de SOS Bilbao informarán a todos los interesados sobre todas aquellas cuestiones relativas al cuidado, esterilización y alimentación de animales, así como sobre los animales abandonados que actualmente buscan un hogar o que necesitan apadrinamiento.

Asimismo, quienes se acerquen con sus niños podrán participar en el taller de pinturas de caras animales. Todo el dinero recaudado irá, íntegramente, destinado a pagar gastos veterinarios como vacunas, esterilizaciones, curas, operaciones y desparasitaciones de los animales callejeros que, en muchas ocasiones, llegan en condiciones lamentables.

Fecha: 27.06.08
http://www.ecodiario.es/espana/noticias/625304/06/08/Protectora-de-Animales-SOS-Bilbao-celebra-el-domingo-una-edicion-especial-de-su-rastrillo-solidario.html

No hay comentarios: