viernes, 20 de junio de 2008

Roban dos cachorros de una tienda de animales y los esconden en un buzón

Pensaron que podían sacar algún dinero y no se lo pensaron. Dos jóvenes de 19 años, naturales y vecinos de Málaga, fueron detenidos la pasada madrugada por la Policía Local de la capital como presuntos autores del robo con fuerza en una tienda de animales de dos cachorros. El robo se produjo sobre las 2.15 horas en el establecimiento, situado en la calle Gordón, en la que presuntamente forzaron el cierre de la puerta corredera con ayuda de un gato elevador, según informó la policía.

Una llamada a la sala 092 alertó a las unidades, que se personaron de inmediato en el lugar, observando la puerta forzada y el cristal de la misma roto. Además, encontraron el gato elevador usado escondido bajo un vehículo estacionado frente al comercio.

Tras ser detenidos en las inmediaciones, manifestaron que habían entrado en la tienda de animales y habían robado dos cachorros de su interior, que habían escondido en un buzón de propaganda de un portal cercano. Los agentes pudieron comprobar que lo que decían era cierto, procediendo a su detención. Posteriormente, fueron puestos a disposición judicial.

Fecha: 20.06.08
http://www.diariosur.es/20080620/malaga/roban-cachorros-tienda-animales-20080620.html

No hay comentarios: