martes, 15 de julio de 2008

Cree sus propios documentales sobre animales y naturaleza de la mano de National Geographic


Si queremos transmitir todo lo que sabemos sobre la naturaleza y la vida salvaje, o estimular a nuestros hijos a que se involucren y aprendan sobre el mundo animal. National Geographic pone a disposición en su página de Internet (http://animals.nationalgeographic.com/animals/article/filmmaker.html) un sitio que nos permite crear nuestros propios documentales de animales, a partir de imágenes, videos y sonidos reales capturados por el lente de este prestigioso canal.

A través de http://animals.nationalgeographic.com/ tendremos todas las herramientas para armar asombrosas historias entorno al reino animal, simplemente mezclando vídeos de cientos de especies silvestres, sonidos exóticos de la naturaleza, música e incluso tendremos la posibilidad de agregar texto o grabar nuestra voz brindando curiosidades de la fauna para hacer nuestra historia aun más enriquecedora.

Todas nuestras creaciones podrán ser compartidas con los otros usuario, de esta manera se pretende estimular la pasión y el conocimiento de niños, jóvenes y adultos por los diversos animales que habitan nuestro planeta. Un excelente recurso de Nacional Geographic para que los más pequeños manipulen material de sus bellísimos documentales sin necesidad de ningún adiestramiento ni requisito técnico.

http://www.cmi.com.co/Contenido/Noticia.asp?nota=16818&seccion=14

No hay comentarios: