sábado, 5 de julio de 2008

La Asociación Protectora de Animales ‘Lara’ organiza mañana un mercadillo benéfico

Los puestos, que estarán ubicados en la Casa Cabanyes, venderán comida, bebida, objetos y demás útiles del hogar a precios bajos

Segovia.- Este fin de semana tendrá lugar en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche el mercadillo gótico benéfico que organiza la Asociación Protectora de Animales Lara de La Granja de San Ildefonso.

El mercadillo estará situado en la Casa Cabanyes, una de los edificios palaciegos más bellos y singulares de Segovia, y situado en la Plaza de Avendaño. Los puestos pondrán a la venta comida, bebida y objetos como jabones, utensilios para mascotas, material audiovisual y esquejes del jardín.

La asociación no recibe ningún tipo de subvención. El dinero que obtiene proviene de las aportaciones de los socios, mercadillos como este y otras actividades. En esta ocasión el importe recaudado irá directamente a la asociación para sufragar gastos de comida, medicinas, cuidados veterinarios, transporte, mantenimiento, alojamiento, envíos y demás necesidades.

Esta ONG se dedica a salvar, cuidar, mantener y dar en opción a los animales domésticos, especialmente gatos. En el mercadillo colaborarán los socios, la presidenta de la asociación Montserrat Fuentetaja Fraile y todos aquellos voluntarios que quieran ayudar.

Fecha: 05.07.08
http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=68698&sec=1&offset=0

No hay comentarios: