lunes, 14 de julio de 2008

Pamela Anderson realizó un acto a favor de los animales

La actriz norteamericana desfiló por las calles de Australia, en contra de la cadena de comida rápida “Kentucky Fried Chicken”.

Pamela tomó las calles australianas en un intento por detener a “Kentucky Fried Chicken”, por supuestamente abusar de los animales.

La actriz se dio el tiempo, entre su agitada agenda que incluye filmaciones para el reality show “Gran Hermano”, que se realiza en ese país, para protestar en contra la franquicia de pollo.

En una carta a los encargados, la estrella señaló lo siguiente: "Mis compañeros de casa y yo estamos confinados y encerrados del mundo exterior, casi como los pollos, que son forzados en esas barreras por KFC. Afortunadamente, yo no seré llevada a la muerte, tendré mis piernas rotas o seré hervida hasta morir en un tanque de agua caliente".

Anderson viajó a Camberra por tres días, para participar en ciclo “Gran Hermano”. Trascendió que en el programa local, confirmó que ella y Tommy Lee hacen "un nuevo intento para conformar una familia feliz".

En esa ocasión, la protagonista de “Baywatch”, declaró que el ex baterista de la banda Motley Crue, la invitó a vivir con él, junto con los dos hijos de ambos, Dylan de 10 años y Brandon de 12 años.

Fecha: 13.07.08
http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/pamela_anderson_acto_favor_animales_contra_kentucky_fried_chicken_13072008_ac.html

No hay comentarios: