martes, 15 de julio de 2008

Un borracho acribilla a dos leones y roba un perro de un circo en Siria

Un hombre ha matado a tiros a un león y a una leona embarazada en Siria después de que, según explicó, el macho le mordiera en un dedo de la mano ante su mujer y su hijo, informa el diario digital sirio "Syrian-News".

Los dos animales, que formaban parte de la caravana de un circo, fueron tiroteados en la localidad costera de Tartous. Según el periódico, el hombre disparó nueve veces contra los leones, lo que provocó su muerte inmediata dentro de la jaula en la que se encontraban. Además, antes de marcharse, también robó un perro de gran valor del circo.

Un día después, la policía consiguió detener al agresor, quien explicó que se encontraba ebrio en el momento de disparar a los leones, y acusó al macho de haberle mordido la mano cuando se acercó a su jaula.

Sin embargo, varios testigos describieron al detenido como un hombre conflictivo y con un largo historial criminal, y explicaron que, antes de este incidente, ya se había intentado llevar a los leones y al perro, cuyo precio conjunto ronda los 1,5 millones de libras sirias, alrededor de 15.000 dólares.

Fecha: 14.07.08
http://www.20minutos.es/noticia/398640/0/mata/leones/siria/

No hay comentarios: