miércoles, 24 de septiembre de 2008

Museo Jacobo Borges realizará "Bazar por los animales"

Caracas.- El próximo sábado 27 de septiembre desde las 10:00 a.m. se estará realizando el I Bazar por los animales en el Museo del Oeste Jacobo Borges con el objetivo de colaborar con la obra de algunos refugios ubicados en la Gran Caracas.

Donaciones en metálico y también venta de gran variedad de objetos permitirán la colecta de fondos, medicinas y otros utensilios útiles para el cuidado de las mascotas desamparadas.

Un grupo de organizaciones comunitarias del oeste de Caracas, con la coordinación de la ONG AnimaNaturalis, realiza en el Museo del Oeste Jacobo Borges el I Bazar por los animales, este sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el estacionamiento del museo, ubicado en la entrada del Parque del Oeste Ali Primera.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que colaboran con la defensa de los animales y desean cooperar con el trabajo que se realiza en algunos de los refugios ubicados en la Gran Caracas, tales como: SOS (El Llanito), Mil Patitas (sector El Encanto, Los Teques), Blue Sky (La Campiña) y el refugio de la señora María (Parque Central).

Esta feria está organizada como una especie de "mercado de los corotos" en donde se ofertarán diversos artículos en buen estado, además de recibir las donaciones de comida para animales y medicamentos.

"Esta es una oportunidad para iniciar la semana del animal con la pata derecha" afirmó Bianca Figueroa, organizadora por parte de AnimaNaturalis. El bazar está dirigido a las personas sensibles con la causa, quienes son potenciales activistas de sus derechos. Además, en el bazar se ofrecerán bebidas naturales, artesanías, comidas y dulces vegetarianos de diversos tipos. Para mayor información sobre cómo participar, comunicarse por el correo-e: venezuela@animanaturalis.org , web http://www.animanaturalis.org/venezuela


Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2008/09/23/ten_ava_museo-jacobo-borges_23A2010243.shtml
Fecha: 23.09.08

No hay comentarios: