viernes, 3 de octubre de 2008

5 años de cárcel para el italiano que torturó y mató a 19 gatos

El italiano Anthony Appolonia, quien mató a 19 gatos en la ciudad de Aberdeen, será sentenciado a cinco años de cárcel por crueldad animal agravada

NUEVA YORK.- Un hombre de origen italiano y de 50 años de edad identificado como Anthony Appolonia se declaró culpable en una corte del condado Mounmouth, en New Jersey, de haber torturado y asesinado a 19 gatos. Mediante un acuerdo con los fiscales será sentenciado a cinco años de cárcel.

El “gaticida” fue arrestado sin derecho a fianza y acusado del cargo criminal de crueldad animal agravada. El juez del Tribunal Superior lo sentenciará el próximo 4 de diciembre.

Appolonia, quien reside en la ciudad de Aberdeen, fue detenido en diciembre del 2007 después que la Sociedad de Protección Animal y la fiscalía del condado abrieran una investigación en relación a denuncias contra el acusado.

En el tribunal, el imputado admitió que golpeaba los gatos, rompiéndole los huesos con las manos para luego ahogarles en la bañera de su casa. No explicó cuáles razones tuvo para matar a los 19 felinos.

Cuando el juez le preguntó en la corte si había cometido el hecho, el acusado respondió “sí señor” a todas las preguntas.

Fuente: http://www.almomento.net/news/134/ARTICLE/18305/2008-10-01.html
Fecha: 01.10.08

No hay comentarios: