sábado, 18 de octubre de 2008

Acto por un Circo Sin Animales en Terrassa


Domingo 19 de octubre
Desde las 11:00 hasta las 15:00h

Frente al Circo Wonderland,
ubicado en Parc Vallès de Terrassa
(Catalunya)

El Circo Wonderland está ahora en el municipio de Terrassa (Catalunya) y un grupo de AnimaNaturalis acudiremos para protestar y pedir al Ayuntamiento que no permita la instalación de circos con animales en su ciudad.

Desde AnimaNaturalis proseguimos la campaña internacional por un Circo Sin Animales, tras la impactante protesta que realizamos en Chile donde una activista permaneció encerrada en una jaula durante 12 horas en la vía pública.

La semana pasada ya acudimos con carteles y folletos, y este domingo además repartiremos información mientras activistas representarán la situación de crueldad que viven los animales en los circos, durante los entrenamientos y el hacinamiento en pequeñas jaulas.

Convocaremos a los medios de comunicación, para que difundan nuestro mensaje entre la sociedad y las autoridades que permiten que los circos sigan utilizando animales en sus shows.

Se requieren voluntarios para informar y mostrar al Ajuntament de Terrassa que cada vez somos más los que nos oponemos a los circos que usan animales en sus espectáculos y/o exhibiciones. ¡Acude y difunde!

Contacto: Carme Camprubí
CarmeC@animanaturalis.org
Tlf: 600 36 36 63

http://www.animanaturalis.org/index/circos

No hay comentarios: