domingo, 26 de octubre de 2008

Adana celebra hoy su X Concurso de Perros con y sin Raza en Badajoz

Badajoz.- La Asociación de Defensa de los Animales Abandonados de Badajoz (Adana) celebra hoy su tradicional Concurso de Perros con y sin raza, que este año llega a su décima edición coincidiendo con el décimo aniversario de este colectivo.

El concurso comenzará a las 12,00 horas en el parque infantil del Auditorio Ricardo Carapeto de la capital pacense, aunque todos los perros que quieran participar podrán inscribirse a partir de las 10,00 horas, a un precio de dos euros por can.

Se han establecido siete premios, que reconocerán al 'Super chucho', 'Super raza', 'Nombre más original', 'Más habilidoso', 'Más veterano', 'Mejor disfraz' y 'Premio especial', según informa la asociación a Europa Press.

Además del concurso, cuya entrada es gratuita, la jornada contará con talleres para los pequeños, así como una exhibición de los perros guías de la Policía Nacional , defensa y ataque de la Guardia Civil.

Los asistentes también podrán contemplar una exposición fotográfica en la que se realiza un recorrido por estos diez años de experiencia de ADANA, desde su nacimiento en 1998, que incluirá "casos muy especiales, el antes y el después de algunas asistencias", entre otras cosas.

Fuente: http://www.europapress.es/extremadura/noticia-adana-celebra-manana-domingo-concurso-perros-raza-badajoz-20081025150924.html

No hay comentarios: