domingo, 12 de octubre de 2008

Investigación de PETA sobre las pieles de conejo de Armani

Cuando vayas a comprarte ropa y dudes ante una pieza que lleve piel o te vayas a comer una pieza de conejo, piensa si quieres seguir participando en esto:

Un nuevo e inquietante VIDEO secreto sobre la granjas de piel de conejo de dos continentes diferentes, muestra que la matanza de los conejos es siempre cruel.

El vídeo, relatado por la actriz Gillian Anderson (Expediente X), muestra cómo dan patadas y gritan los conejos. Después, la piel se arranca de los cuerpos y se vende a diseñadores como Giorgio Armani, quien usa la piel de conejo en sus nuevos diseños.

Las investigaciones secretas de la granjas de piel de conejo en China y Francia, dos países en los que Armani compra las pieles, revelan las condiciones lamentables de vida, en jaulas diminutas de alambre, antes de ser asesinados.

En el vídeo de la investigación, los trabajadores en la granja china sacan a los conejos de las jaulas por sus orejas y les disparan con armas de perno cautivo en la cabeza, a menudo múltiples veces. Se puede ver cómo los conejos, con las gargantas rajadas y desangrándose, tiran y se sacuden, con los ojos abiertos de par en par antes de morir.

Armani ahora vende piel, incluyendo abrigos de piel de conejo para bebés y niños. Los nuevos diseños significan que ha roto la promesa que hizo justo el año pasado cuando dijo, "hablé con la gente de PETA, y ellos me mostraron algunos materiales que me convencieron de no usar la piel"
Por favor póngase en contacto con Giorgio Armani y pídale mantener la promesa que hizo de eliminar permanentemente la piel de sus colecciones.

Puedes escribirle:
Giorgio Armani Corporation
114 Fifth Ave., 17th Fl.
New York, NY 10011
212-366-9720

O bien enviarle una protesta electrónica entrando aquí:
http://getactive.peta.org/campaign/armani_fur_investigation?c=weekly_enews

ENLACE VÍDEO: http://www.petatv.com/swf/video.swf?v=armani_fur_shame-gillian_anderson-10-08_web-peta_high

No hay comentarios: