jueves, 23 de octubre de 2008

Juicy Couture dejará de usar pieles

Hemos recibido el siguiente comunicado de PETA:

PETA ha tenido una relación de cooperación con Liz Claiborne Inc durante muchos años. A través de nuestro trabajo conjunto, la compañía ha hecho, y sigue haciendo, grandes pasos para reducir el sufrimiento de los animales que son utilizados y maltratados en la industria de la confección.

Nos gustaría compartir una importante decisión que ha sido el resultado de nuestras negociaciones con Liz Claiborne Inc: Juicy Couture, una marca de ropa propiedad de la empresa Liz Claiborne Inc, ha adoptado la política de productos libres de pieles.

Si bien Juicy Couture sigue teniendo a la venta de algunas prendas de piel que fueron almacenadas antes de la adopción de esta política "Fur-free", nos ha asegurado que no han adquirido nuevas prendas de piel y que tan pronto como se agoten las actuales existencias, la compañía será totalmente de libre de pieles.

Aplaudimos a Liz Claiborne y Juicy Couture por hacer este cambio, que salvará a animales del tormento y el abuso que sufren en la producción de pieles.

No hay comentarios: