martes, 14 de octubre de 2008

"Soy un rescatador de animales", de Annette M. King-Tucker

Annette M. King-Tucker

Soy un rescatador de animales

Mi trabajo es asistir a las criaturas del Señor
nací con la necesidad de cubrir sus necesidades
adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o selección
he comprado alimento para perros con mis últimos centavos
he acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas
he abrazado a alguien malvado y asustado
me he enamorado miles de veces y he llorado sobre un cuerpo sin vida

Tengo Amigos Animales y amigos que tienen amigos animales
no uso a menudo la palabra "mascota"
veo a los perdidos a la vera del camino
y me duele el corazón
llevaría conmigo a un ratoncito
o me haría amiga de un buitre
no conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo

Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo
aunque creo que los hay
por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado
nosotros podremos ser los amos de los animales
pero los animales se han superado así mismos
algo que la gente no ha logrado

La guerra y los abusos me duelen
pero algún rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad
somos un ejército silencioso pero determinado
que marcamos la diferencia cada día

No hay nada más necesario que dar calor a un huérfano
nada más reconfortante que salvar una vida
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar
no hay alegría más grande ver a un bebé jugar
el mismo que hace algunos días estaba demasiado débil para comer

Soy un Rescatador de Animales
mi trabajo nunca termina
mi casa nunca está en silencio
mi billetera está siempre vacía
pero mi corazón está siempre lleno

En el juego de la vida, nosotros ya hemos ganado

I Am an Animal Rescuer

My job is to assist God's creatures
I was born with the need to fulfill their needs
I take in new family members without plan, thought, or selection
I have bought dog food with my last dime
I have patted a mangy head with a bare hand
I have hugged someone vicious and afraid
I have fallen in love a thousand times
and I have cried into the fur of a lifeless body

I have Animal Friends and friends who have animal friends
I don't often use the word "pet"
I notice those lost at the road side
And my heart aches
I will hand raise a field mouse
And make friends with a vulture
I know of no creature unworthy of my time

I want to live forever if there aren't animals in Heaven
But I believe there are
Why would God make something so perfect and leave it behind
We may be master of the animals,
But the animals have mastered themselves
Something people still haven't learned

War and Abuse makes me hurt for the world
But a rescue that makes the news gives me hope for mankind
We are a quiet but determined army
And making a difference ever day

There is nothing more necessary than warming an orphan
nothing more rewarding than saving a life
No higher recognition than watching them thrive
There is no greater joy than seeing a baby play
who only days ago, was too weak to eat

I am an Animal Rescuer
My work is never done,
My home is never quiet
My wallet is always empty
But my heart is always full

In the game of life, we have already won


Escrito por Annette M. King-Tucker

http://www.wildheartranch.org/
http://www.authorsden.com/visit/author.asp?AuthorID=51337

No hay comentarios: