martes, 7 de octubre de 2008

Un bar de Tokio utiliza a macacos como camareros para servir a los clientes

¡A mí estas cosas me enfurecen! ¡Yo sí sé lo que pienso de esta "iniciativa empresarial"!. ¿No podrían usar cualquier otra cosa para promocionarse en vez de a un animal? Explotar a un animal para hacer el payaso es inmoral e indignante. Es una vergüenza. A saber cuántos palos habrá recibido para aprender a correr de aquí para allá llevando cosas. Cuando te imaginas a estos macacos en libertad, viviendo felices en su habitat, interactuando con sus grupos familiares y luego lo ves en estas condiciones totalmente antinaturales para él, te puedes llegar a imaginar el sufrimiento y el estrés que debe sentir este animal. A esto se le llama esclavitud.

Una típica taberna japonesa ha encontrado la manera de aumentar sus beneficios a costa de los animales.

El propietario de la "Kayabukiya tavern", un bar de sake del norte de Tokio, utiliza un par de macacos japoneses para servir a sus clientes. Los primates corren de un lado hacia otro con bebidas para los usuarios del establecimiento.

No se conoce cuál es la opinión de los peculiares camareros y tampoco ha llegado aún la reacción de las asociaciones protectoras de los animales a esta iniciativa empresarial.

No hay comentarios: