viernes, 21 de noviembre de 2008

Actividades de ocio con Igualdad Animal

¿Quieres conocer gente animalista, con las mismas inquietudes, en un ambiente relajado y familiar? Si es así, puedes apuntarte a estas actividades que organiza Igualdad Animal el próximo domingo 23 de noviembre en Madrid y Sevilla

RUTA POR EL ESCORIAL - MADRID

Igualdad Animal organiza una ruta el próximo Domingo 23 de Noviembre por San Lorenzo del Escorial (Madrid), la ruta parte del mismo pueblo por el que daremos una paseo para ver la arquitectura principal del lugar, a partir de ahí la ruta continuará 5 km dirección a la cima del Monte Abantos. La vuelta será por el mismo camino.

La ruta no ofrece dificultades (está indicada para niños) e incluirá un bocadillo vegano (100% vegetariano) y agua para todos los que participen. ¡Tráete tu propia comida vegana y compártela con todos! Tanto desde el punto de vista natural, rural y arquitectónico, creemos que la ruta agradará a todos los que participen. Si quieres conocer a personas interesadas por los derechos de los animales y pasarlo bien. ¡Apúntate!

Si quieres participar en esta ruta por favor confírmanos lo en la siguiente dirección de correo electrónico info@igualdadanimal.org o llamando al 91 522 22 18 (quedaremos a las 11 de la mañana en la salida del cercanias de San Lorenzo del Escorial).

PICNIC VEGANO - SEVILLA

Igualdad Animal organiza el próximo 23 de Noviembre un picnic vegano en Sevilla. Acude y disfruta de un día en un entorno agradable como es el Parque Maria Luisa en compañía de quienes también están interesadas/os en ayudar a los animales. Sólo tienes que traer algo de comida vegana (100% vegetariana) y ganas de pasarlo bien. Si quieres acudir al picnic por favor confirma tu asistencia escribiendo a: helenac@igualdadanimal.org O bien puedes llamarnos al teléfono: 678 243 530. Quedaremos a las 13:30 horas frente al museo arqueológico. ¡Apúntate!

No hay comentarios: