domingo, 16 de noviembre de 2008

Ciberacción: diga a los funcionarios de A Coruña que no financien la tauromaquia


Diga a los funcionarios de A Coruña que no financien las corridas de toros

¿Cree que está bien que el gobierno apoye las corridas de toros y otras demonstraciones públicas de crueldad hacia los animales como entretenimiento? En las corridas de toros el público aplaude mientras animales sensibles son provocados, lesionados, y a menudo matados. Éstas crean un ambiente que desensibiliza a los individuos—sobre todo a los niños y jóvenes adultos impresionables—al sufrimiento animal.

Alrededor del mundo, hay una creciente oposición a las corridas de toros. Es ilegal en muchos países tales como: Argentina, Cuba, Canadá, Dinamarca, Italia y el Reino Unido. Hasta en España, donde aún son permitidas, una creciente mayoría de los ciudadanos no tienen ningún interés en esta violenta y anticuada actividad.

Según se informa, A Coruña proporciona subvenciones a la industria taurina. Humane Society International (HSI por sus siglas en inglés) se opone a todo apoyo y promoción gubernamental de las corridas de toros.

ACTÚE

Por favor tómese un momento para ponerse en contacto con el alcalde y gerente general de turismo de A Coruña, España para pedirles que acaben con el apoyo de las corridas de toros en esta ciudad.

-Alcalde de A Coruña Javier Losada de Azpiazu: 00 34 981 184 278
-Gerente General de Turismo Moisés Jorge Naranjo: 00 34 981 18 43 44

Para firmar la carta entra aquí:
https://community.hsus.org/campaign/hsi_coruna

HSI es una organización internacional adherida a la plataforma Galicia, mellor sen touradas: http://www.galiciamellorsentouradas.org/

No hay comentarios: