viernes, 21 de noviembre de 2008

Concierto benéfico en Barcelona a favor de los galgos españoles


Trae tus amigos y familia y ayuda a que SOS Galgos pueda recaudar fondos para seguir ayudando a los galgos necesitados

http://www.sosgalgos.com/

Ven al concierto de Maria Daines el sábado 22 de noviembre a las 19 horas en el teatro City Hall en la Plaza Catalunya de Barcelona (Rambla Catalunya, 2-4, esquina con Rambla Catalunya). Entrada : 15 euros (3 entradas por 30 euros)

Los galgos están bienvenidos y habrá un concurso del galgo más vago (deberá superar una prueba con un sofá!). El evento empezara con un desfile de galgos en tiempos egipcios.

Haz un ingreso o transferencia a la cuenta de SOS Galgos, poniendo 'Daines, nombre y teléfono de contacto' en la identificación de la transferencia. Asimismo, envíanos un correo electrónico en cuyo asunto figure también la misma identificación con tu nombre y apellidos completos y si traerás a tu galgo, para que te apuntemos a la lista.

Con el patrocinio de City Hall, y Barcelona Dogs

¡LA CANTANTE DE ROCK BRITANICA MARIA DAINES VIENE A BARCELONA A CANTAR POR LOS GALGOS!

"Soy una cantautora del Reino Unido y trabajo desde hace muchos años con el guitarrista y productor Paul Killington. Dedicamos nuestro tiempo a escribir y componer nuestras canciones a favor de los animales que están sufriendo y estamos especialmente motivados para ayudar a nuestros preciosos amigos los galgos y greyhounds.

Nos sentimos felices de poder apoyar el gran trabajo que hace SOS Galgos en España y evidentemente también el de los voluntarios que ofrecen su ayuda a esta organización caritativa.

Quisiéramos extender nuestro más caluroso saludo a todas aquellas personas que colaboran para que estos gentiles perros sean considerados como los animales maravillosos de compañía que realmente son. Nos encantará conoceros a todos cuando lleguemos próximamente a Barcelona para tocar y recaudar fondos para SOS Galgos."

Escucha la canción que Maria Daines y su guitarrista Paul Killington han escrito en homenaje a los galgos, traducida por Anna Clements y que tan bien la canta la cantante estadounidense Petra Luna:http://www.maria-daines.com/music-74.html

¡Me encantaría tener un galgo!

Pues aquí tenéis una canción para celebrar por estos maravillosos perros tan especiales y también para celebrar nuestra visita a SOS Galgos, España, el 22 de Noviembre 2008, en un evento para recaudar fondos en Barcelona.

Por favor descarga libremente esta canción y compártela para ayudar a difundir un mensaje positivo de que los greyhounds (galgos ingleses) y galgos son fantásticos compañeros y su bienestar y protección son vitales.

Muchas gracias :)
Maria & Paul xx
www.maria-daines.com

No hay comentarios: