lunes, 3 de noviembre de 2008

Encuentran los cadáveres de nueve cabras en una playa de La Gomera

Los animales llevaban muertos incluso semanas, según los investigadores. Están en un lugar muy turístico, en la playa de Avalos.

Los cadáveres de nueve cabras han sido hallados en las inmediaciones de la playa de Avalos, en la zona del El Clavo, en San Sebastián de La Gomera, según han informado fuentes vecinales.

Los animales muertos se encuentran en un lugar debajo de la carretera de acceso a la playa, en concreto en la ladera situada bajo una especie de mirador que da a esta zona del litoral de la capital gomera.

Cuatro de los cadáveres se encuentran en avanzado estado de descomposición y con los huesos al aire, mientras que los otros cinco presentan el cuerpo hinchado, dijeron las fuentes.

En las proximidades del lugar hay varias explotaciones ganaderas y las fuentes aseguraron que dos de las cabras llevan muertas casi un mes y el resto apareció hace unos dos días.

Las mismas fuentes destacaron que se trata de un lugar muy frecuentado por vecinos y visitantes, quienes se acercan al mirador para observar las vistas que ofrece de la playa de Avalos.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20081102/encuentran-los-cadaveres-nueve-cabras-una-playa-gomera/187593.shtml
Fecha: 02.11.08

No hay comentarios: