domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Qué perro escogerán los Obama?

Barack Obama y su hija Malia

Washington (Reuters).- Muchos estadounidenses esperan conocer las opiniones del presidente electo Barack Obama sobre la crisis financiera y política exterior, pero parecen estar más ansiosos por saber qué raza de perro elegirá para sus hijas.

La familia Obama ha sido presa de especulaciones sobre que escogerán un perro.

En su discurso de victoria la noche del martes en Chicago, Obama dijo a sus hijas Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, "las amo más de lo que pueden imaginar. Y se ganaron un nuevo cachorro".

El viernes, en la primera conferencia de prensa de Obama como presidente electo, la séptima pregunta fue qué tipo de perro elegiría para su familia.

"Respecto al perro, es un gran tema. Creo que ha creado más interés en nuestro sitio en internet que cualquier otra cosa", dijo Obama. "Tenemos dos criterios que deben reconciliarse. Uno es que Malia es alérgica, así que debe ser hipoalergénico. Hay varias razas que son hipoalergénicas", agregó.

"Preferiríamos escoger un perro de un refugio, pero, obviamente, muchos de esos perros son cruces, como yo", bromeó. "Así que el poder equilibrar esas dos cosas, creo, será un tema urgente en la casa Obama", concluyó.

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE4A700M20081108
Fecha: 08.11.08

No hay comentarios: