miércoles, 19 de noviembre de 2008

Seprona denuncia en Burgos a personas que portaban armas y elementos para practicar la caza furtiva

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil interceptaron en un camino próximo a la localidad de Aranda de Duero (Burgos) a los ocupantes de un vehículos a quienes se intervinieron armas y elementos con los que presuntamente podrían practicar la caza furtiva.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos en el vehículo, interceptado en una zona vedada para la caza y en el marco de las actuaciones contra el furtivismo que lleva a cabo el Seprona, se encontró un rifle del calibre 22 con adaptación de linterna y mira telescópica junto con un visor nocturno, un iluminador de infrarrojos y munición de punta hueca.

Los ocupantes del coche, que fueron identificados el pasado sábado por la noche por la patrulla de Huerta del Rey, fueron denunciados por presunta infracción a la Ley de Caza de Castilla y León y a la Ley de Armas por el tipo de munición que iban a emplear.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/medio-ambiente-00323/noticia-seprona-denuncia-burgos-personas-portaban-armas-elementos-practicar-caza-furtiva-20081118104713.html
Fecha: 18.11.08

No hay comentarios: