lunes, 22 de diciembre de 2008

"Esta Navidad ¡Llévame a casa!"


Madrid.- Cuatro perros abandonados disfrazados de langostinos felicitan la Navidad a los madrileños en la Puerta del Sol y promueven la adopción con carteles que rezan 'Esta Navidad ¡Llévame a casa!', parodiando el lema que hiciera famoso una conocida marca de productos congelados.

Voluntarios de la asociación protectora de animales El Refugio han cantado un villancico compuesto por los perros y acompañan a los cuatro animales disfrazados en la céntrica plaza madrileña.

Los protagonistas de la nueva campaña de El Refugio son: Isidoro: un perro negro, de 5 años, que fue recogido en Madrid muy desnutrido hace ya 3 años; Boston: cruce de pastor alemán, macho, recogido en la sierra de Madrid tiene 8 años; Sumatra: encontrada en Guadalajara, es un cruce de podenco hembra de 2 años; y finalmente Jake, de 2 años recogido en Ciudad Real con todo el cuello degollado con un cuchillo de caza, de color negro, muy cariñoso.

El objetivo de la campaña es "promover la adopción y el sacrificio cero", según un comunicado de la asociación.

Los perros y gatos recogidos por El Refugio están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y analítica, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que los que se venden en las tiendas.

Además insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar. El coste de la adopción es de 70 euros en los que se incluyen todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y analítica.



Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/21/madrid/1229863310.html
Fecha: 21.12.08

No hay comentarios: