martes, 16 de diciembre de 2008

"Gato saliendo de una bolsa" de Jeffrey Brown

Este mes sale a la venta este nuevo cómic de Jeffrey Brown, donde los gatos se comportan ... como gatos.


Ediciones La Cúpula
1ª edición (05/12/2008)
116 páginas blanco y negro
17 x 17 cartoné
Español
978-84-7833-845-0
P.V.P.: 15,00 €

Jeffrey Brown nos demuestra su devoción por los gatos dedicando su nueva obra a los felinos con los que ha compartido su vida. Estas dulces y tiernas historietas nos relatan los momentos de intimidad, los juegos y las divertidas situaciones en las que se ve inmersa una persona que tal y como se autodefine el autor, es una persona de gatos.

En palabras del autor: "Siempre he amado los gatos, y los cómics tienen una larga historia de los gatos —Garfield fue mi favorito mientras crecía, pero por supuesto hay otros como Krazy Kat—. Después de tener que 'dormir' a mi gatita Misty, quería hacerle un homenaje, y también quería dibujar un cómic donde los gatos no se comportaran como humanos, sino como gatos, y esa fue la génesis de este libro."


Fuente: http://www.soitu.es/soitu/2008/12/15/tendencias/1229341070_016219.html
Fecha: 15.12.08

2 comentarios:

Marc Ambit dijo...

Me he enterado de tu blog llegando a la entrada del cómic de Jeffrey Brown, pero me ha parecido un blog tan interesante, necesario y útil que lo voy a enlazar en mis blogs en cuanto pueda y ya mismo lo twitteo a mi gente para que le dé más salida.

Fantástico trabajo, de verdad.

Un saludo!

Pitusa Gatz dijo...

Caray, Marc, muchísimas gracias!!! no esperaba recibir una crítica tan estupenda! tu comentario me ha hecho muy feliz y te aseguro que me acordaré de él cuando me entren los momentos bajos. De verdad, me ha hecho mucha ilusión saber que alguien tiene una opinión tan positiva de este blog!

Moltes gràcies! ;-)