viernes, 5 de diciembre de 2008

Pamela Anderson, fan de Stella McCartney

Pamela Anderson y Stella McCartney

Dos rubias unidas por el estilo y por su ánimo de luchar contra el maltrato animal.

“Todo lo que quiero para navidad es Stella McCartney. Se siente bien llevar sus diseños y saber que no se mató ningún animal para hacerlos”, dijo Pamela Anderson cuando se le preguntó qué quería que Santa Claus le dejara bajo su árbol navideño.

Resulta que el compañerismo de estas dos mujeres va más allá de su gusto por la moda. Y es que a Stella McCartney y la protagonista de Baywatch las une el ánimo de protestar contra el maltrato animal, pues ambas forman parte de las estrellas que han colaborado con PETA.

Mientras Pammie es una de las imágenes favorita de PETA, la diseñadora Stella McCartney, hija del ex beatle Paul McCartney, también ha colaborado con la organización: creó una página virtual para protestar contra el uso de pieles y realizó un video en que narraba la forma en que la industria de la moda realiza diseños con piel de animales. Su padre también apoya: no consume tocino, ni carne de res, es vegetariano.

La actriz estadounidense de 41 años se convirtió en amiga de Stella luego de haberse despojado de su ropa en el escaparate de una de las tiendas de Londres, como parte de una protesta realizada en 2006. Pamela ha trabajado con PETA contra Kentucky Fried Chicken alrededor de tres años.

Fuente: http://mundo52.com/estilo/2008/12/03/825/pamela-anderson-fan-de-stella-mccartney/
Fecha: 03.12.08

No hay comentarios: