miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Trus ha aparecido!

"Me iré al monte con 'Trus' unos días; es mucho estrés"
Manuel García, que estuvo una semana viviendo en Barajas en busca de su perro, asegura que "no sé cuándo cogeré el vuelo a Santiago, quizá no vaya ni para Navidad"

Manuel García ha pasado
10 días en Barajas buscando
a su perro


La odisea de Manuel García Coengo, un lucense de 46 años que se dedicó hasta hace unos años a la construcción, comenzó el 12 de diciembre, cuando perdió a su perro Trus en el aeropuerto de Barajas, en un trasbordo desde La Palma a Santiago. Felizmente, y tras una semana entera viviendo literalmente en la terminal madrileña, el can, de la raza beagle apareció en las cercanías del aeródromo.

"Estoy muy feliz. Por fin estamos juntos mi perro y yo", confesó ayer a este diario Manuel. Sin embargo, también se mostró "muy cansado. Fue mucho estrés, tanto para mí como para mi perro, y ahora solo quiero desaparecer, irme al monte unos días, porque todo se me ha ido todo un poco de las manos y necesito pisar el suelo", añadió.

Y es que este lucense, que venía a pasar las fiestas navideñas en su tierra natal en un vuelo con destino a Lavacolla, manifestó sentirse abrumado por los medios de comunicación, que siguieron con gran interés su caso, desde diferentes cadenas de televisión hasta periódicos y radios.

"Agradezco muchísimo vuestro interés", dijo en referencia a los medios de comunicación. "Con vuestra ayuda la difusión de mi caso fue enorme y así conseguí que fuesen muchos los ojos que buscasen por Barajas a Trus. Pero también me siento muy cansado, incluso me estoy planteando si pasaré ya la Navidad en casa. Sólo quiero estar con mi perro, que, por cierto, está muy bien".

Fuente: http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/ire-monte-trus-dias-es-mucho-estres/idEdicion-2008-12-24/idNoticia-378780/
Fecha: 24.12.08

No hay comentarios: