sábado, 8 de marzo de 2008

I LOVE MY DOG, de Cat Stevens


Alegra saber que artistas de la talla de Cat Stevens aman a los animales tanto como para dedicarles una canción!

Este precioso tema se llama I Love My Dog (Quiero a mi perro) y estaba incluido en el primer álbum de Cat Stevens, llamado "Matthew and Son", que se publicó en 1967.

Esta es la letra:

I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.
All he asks from me is the food to give him strength
All he ever needs is love and that he knows he'll get
So, I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.
All the pay I need comes shining through his eyes
I don't need no cold water to make me realize that
I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.
Na, na, na, na, na, na, nana...I love my dog as much as I love you
But you may fade, my dog will always come through.
Na, na, na, na, na, na, nana...I love my dog, Baby, I love my dog.
Na, na, na...I love my dog, Baby, I love my dog. Na, na, na...



Para saber más sobre Cat Stevens, entra en su página web http://catstevens.com/

PROPET, Feria para los profesionales del animal de compañía

Perros, gatos, peces, pájaros e incluso animales exóticos, entre ellos mamíferos y reptiles. En España, uno de cada seis hogares tiene al menos una mascota. Son, en total, más de 20 millones de animales con amos que cada vez les cuida más. La explosión de peluquerías caninas, la aparición de distintos modelos de ropa para animales y el crecimiento de ventas de pienso de alta calidad son sólo algunos ejemplos que muestran un sector en pleno crecimiento.

Por ello, Ifema reúne por primera vez a los profesionales del animal de compañía en Propet. La feria, que cuenta con la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, se celebra a partir de hoy y hasta el próximo domingo y cuenta con la presencia de cerca de 230 empresas del sector.

Los últimos productos sanitarios, sistemas de identificación animal, toda la gama de alimentación, vestuario y juguetes para animales se encuentran entre la oferta del certamen. También están presenten una serie de servicios al alza que demandan los propietarios, como residencias de animales, escuelas de adiestramiento e incluso el primer servicio de incineración de mascotas, Hadescan.

El certamen cuenta también con una serie de jornadas destinadas a los profesionales del sector, en las que se debitarán temas de actualidad de la industria.

La empresa Progenex aprovecha el certamen para acercar la peluquería canina a todos los profesionales del sector y desarrollará diversas actividades en este sentido. Entre ellas destaca la exhibición de cortes por cuatro peluqueros a perros de diferentes razas que se celebrará el sábado por la tarde.

Uno de cada seis hogares españoles tiene al menos una mascota

Propet también será escenario de una muestra felina, en la que se expondrán alrededor de 50 gatos de unas diez razas diferentes. El evento, organizado por el Club Felino de Madrid, se celebra el sábado de 10.00 a 20.00 y el domingo de 10.00 a 14.00.

Más información: http://www.ifema.es/ferias/propet/default.html

Fuente: www.cincodias.com
Fecha: 07.03.08
http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/mascotas/ponen/guapas/cdscdi/20080307cdscdicst_3/Tes/