sábado, 10 de enero de 2009

Desfile para la adopción de perros en Pirena 2009

Imagen del desfile del año pasado en Pirena

Como es tradicional, el domingo 11 de enero, la caravana de la Ruta Blanca de los Pirineos se instalará junto al mar, para que todos los que quieran se puedan acercar a conocer los entresijos de esta gran aventura. La organización transformará la arena de la playa barcelonesa en un auténtico campamento al más puro estilo de los que se organizan cada día de competición en los Pirineos.

La fiesta empezará el domingo 11 de enero a partir de las 10.00 h hasta las 14.00 h. Durante estas intensas horas miles de barceloneses disfrutarán con el espectáculo de mushers y perros deslizando sus trineos sobre la arena.

Durante toda la mañana del domingo un grupo de animadores se encargará de organizar juegos para los más pequeños y competiciones para los adultos. Destacadas autoridades políticas, así como una gran multitud de ciudadanos visitarán un año más la fiesta de PIRENA en la playa de Nova Icària y participarán de esta previa de la gran ruta blanca.

Adopción de Mascotas

Desde hace cuatro años la el encuentro en la playa barcelonesa también se ha convertido en la gran fiesta de la adopción. Cerca de un centenar de perros consiguieron un hogar el año pasado. Para evitar que la adopción se convirtiera en un acto impulsivo, las mascotas se entregaron una semana después, tras comprobar que seguía existiendo interés por ellas.

Este año muchas protectoras han mostrado su interés en participar en esta fiesta y esperamos que de nuevo muchos animales encuentren una familia que les acoja. Para fomentar el buen cuidado de estos animales, durante el fin de semana se organizarán actividades de encaminadas a fomentar el civismo entre los propietarios de las mascotas, haciendo especial hincapié en los más pequeños.

Fuente: http://www.pirena.com/esp/pirena/citas/citaspirena-ni-esp.htm

No hay comentarios: