jueves, 29 de enero de 2009

La NBC veta un 'spot' de Peta por su alto contenido sexual



El anuncio de Peta, 'Veggie Love', cuyo lema es 'Los estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo', y que ha sido presentado para su emisión durante el partido de la 'Super Bowl', ha sido vetado por la NBC, que este año será la encargada de retransmitir el evento por su alto contenido sexual.

El anuncio muestra a modelos en ropa interior rodeadas de vegetales que utilizan para bailar sensualmente y finalmente tirarlos a un jacuzzi. Para la cadena estadounidense NBC "el 'spot' supera el máximo nivel sexual admisible y ha sido rechazado porque no se ajustan a nuestras normas", según ha declarado un portavoz de la cadena que afirma que reconsiderarán su postura si Peta elimina algunas de las secuencias que resultaban inapropiadas.

Peta (Personas por el trato ético de los animales), es una de las organizaciones que cuenta con más apoyo de rostros conocidos y con gran poder en todo el mundo. Sus campañas publicitarias, en las que defienden temas como el vegetarianismo o el control reproductivo de los animales, siempre son polémicas.

En su última campaña publicitaria en contra de la tauromaquía, Peta contó con la colaboración de Alaska bajo el lema 'La tauromaquía es cruel', en el que la cantante aparecía sangrando y con banderillas clavadas en la espalda.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/comunicacion/1233142935.html
Fecha: 28.01.09

No hay comentarios: