lunes, 23 de marzo de 2009

AnimaNaturalis rescata 5 perros beagles de un laboratorio de experimentación

Buscan un hogar donde no sufrir más y que les quieran y cuiden para siempre


Activistas de AnimaNaturalis rescataron 5 Beagles de un laboratorio donde experimentaban con ellos desde hacía años. Dino, Tiko, Ona, Nemo y Merlín llevaban años viviendo en una nave industrial, encerrados en jaulas y sin salir nunca a tomar el aire fresco o ver la luz del sol. No sabían siquiera lo que era caminar por la calle. Allí los utilizaban para realizar prácticas y probar medicamentos.

Sara Parrilla, coordinadora del rescate, con Merlín.

¡Necesitan el cariño de un hogar!

Ahora hay que enseñarles que el mundo no es tan malo y hay que encontrarles el hogar que nunca han tenido. Si queréis adoptar uno escribid a nuestra coordinadora Sara Parrilla al correo sarap@animanaturalis.org.

Por razones de seguridad para los animales del laboratorio no podemos mencionar el nombre de la empresa ni su ubicación, pero continuaremos haciendo gestiones para rescatar más animales de esas instalaciones.

Ellos han tenido suerte pero hay otros cientos de miles de animales que siguen sufriendo la crueldad y la sinrazón de los humanos en los laboratorios de experimentación médica, cosmética, militar y en las prácticas universitarias.

Actualmente, con el avance de las nuevas tecnologías, existen alternativas a la experimentación con animales y la ley fomenta la aplicación del principio de las 3Rs: Reemplazar los animales de laboratorio por otras técnicas, Reducir su número o Refinar las técnicas utilizadas en los ensayos toxicológicos obligatorios antes de la puesta en el mercado de nuevos productos.

Seguiremos trabajando incansanlemente para que en el futuro animales como Dino, Tiko, Ona, Nemo y Merlín gocen de la vida a la que jamás debieron haber renunciado. ¡Ayúdanos a hacer este sueño una realidad!



AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org

No hay comentarios: