viernes, 13 de marzo de 2009

Detenido un hombre por disparar intencionadamente contra un perro

El animal, una cría de seis meses, se encuentra herido de gravedad

Molledo, Cantabria.- La Guardia Civil de Molledo ha detenido a un hombre por disparar intencionadamente con una escopeta contra un perro, que se encuentra herido de gravedad, y con cuyo dueño no se tiene constancia de que tuviese problemas.

La detención de F.S.L. tuvo lugar el pasado martes, después de que dos días antes alguien disparase a una cría de perro de seis meses, que presentaba heridas en una pata y en el cuerpo, y que tuvo que ser ingresada en una clínica veterinaria.

Según explica la Guardia Civil en nota de prensa, el pasado 8 de marzo una persona efectuó en San Martín de Quevedo (Molledo) dos disparos de escopeta, alcanzando uno de ellos a un perro que se encontraba en una vivienda.

La investigación de los hechos llevó hasta el detenido, al que se le intervinieron 2 rifles, 1 escopeta y 1 carabina con sus respectivas documentaciones, que fueron depositadas en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil en Torrelavega.

F.S.L. ha sido acusado de un supuesto delito de maltrato de animal, así como de utilizar un arma de fuego sin adoptar las medidas necesarias para no causar daños a terceros o bienes.

Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/20090312/local/cantabria-general/detenido-hombre-disparar-intencionadamente-200903121809.html
Fecha: 12.03.09

No hay comentarios: