viernes, 20 de marzo de 2009

Se estrena "Una pareja de tres"

Esta semana se ha estrenado en España la película "Una pareja de tres" ("Marley & Me" en versión original) basada en el libro Marley y Yo, de John Grogan, del cual os hablé en esta entrada: http://elarcadepitusa.blogspot.com/2008/01/marley-y-yo-de-john-grogan.html

Si aún no lo habéis leido, os lo recomiendo! No os lo podéis perder. Es buenísimo, ries, lloras, es tierno, es divertido y entrañable. Si amas a los animales, este libro te encantará y más teniendo en cuenta que todo es una historia real.



Título V.O.: Marley&me
Año de producción: 2008
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Comedia
Clasificación: Pendiente por calificar
Duración: 120 minutos.
Web:
http://www.unaparejadetres.es/
Estreno: 18 de marzo de 2009
Director:
David Frankel
Guión: Don Roos, Scott Frank
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes:
Owen Wilson (John Grogan), Kathleen Turner (Sra. Kornblutt), Alan Arkin (Arnie Klein), Jennifer Aniston (Jenny Grogan), Eric Dane (Sebastian Tunney)

Sinopsis

Nada más casarse, John y Jenny deciden estrenar casa y trabajo en Palm Beach. Los dos están dispuestos a afrontar los retos del matrimonio, pero John se muestra reticente a la hora de formar una familia. Aconsejado por un amigo, busca una solución para tener contenta a su mujer: regalarle un cachorro de Labrador. El perro en cuestión, al que llaman Marley, resulta ser un gamberro en potencia. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convertirá en testigo de los altibajos conyugales de sus dueños.

Fuente: http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/30009/una-pareja-de-tres/

Desde su sonada separación de Brad Pitt, Jennifer Aniston parecía no levantar cabeza, o eso quería hacernos creer la prensa rosa, a la que le encanta airear que los chicos de ‘Friends’ andan de vacas flacas tras su éxito televisivo. Nada más alejado de la realidad. Aniston no tiene fácil ganar un Oscar, pero sigue trabajando en comedias como ‘Una pareja de tres’, que, a lo tonto, obtuvo uno de los mayores ingresos de una película durante el día de Navidad, alrededor de unos 14 millones de dólares, por delante, curiosamente, de ‘El curioso caso de Benjamín Button’ (11 millones). La cinta, que ya ha superado con creces los 100 millones de dólares de recaudación sólo en EE UU, está basada en un libro de John Grogan, que juega con temas tan universales como el matrimonio y la familia, fuente de inspiración de numerosas comedias a la americana.

«La historia trata sobre los pros y los contras de ser joven y enamorado y enfrentarse a las complicaciones del matrimonio», relata el realizador David Frankel. «También trata de los sueños que hay que sacrificar por el bienestar de los hijos y sobre la dificultad de conciliar trabajo y familia. Sobre todo, habla de la montaña rusa que es la vida y que todos experimentamos».

Owen Wilson pone rostro al marido de Aniston. Ambos encarnan a una pareja de recién casados que decide dejar atrás los duros inviernos de Michigan. Su nueva vida en Florida promete mucho, hasta que aparece un tercer individuo: un perro. Adquieren un labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos de peso, un entrañable cachorro... que crece y crece convirtiéndose en un gran can de 46 kilos con una energía arrolladora e impredecible. El hogar pasa a ser un completo caos.

«La película habla del matrimonio y de conciliar trabajo y familia», cuenta Jennifer Aniston. «Habla de todas las cosas que afectan a la mayoría de la gente en sus relaciones personales. Te crees que es una historia sobre un perro revoltoso, pero es muchísimo más que eso». Admitir al chucho en la casa tiene como objetivo, en realidad, prepararse de alguna forma para la paternidad. «Las personas solteras tienen una vida más flexible», puntualiza Owen Wilson. «Pueden aprovecharse más de las oportunidades porque tienen menos responsabilidades y obligaciones que las personas casadas».

La presencia del perro actúa como catalizador. Los protagonistas aprenden cosas inesperadas de la interactuación con su mascota. «La historia nos cuenta lo importante que la perspectiva de un perro puede ser para nosotros, y concretamente para los protagonistas», dice el director. «Los perros son maravillosos porque no piensan en el futuro o en el pasado; sólo conocen la alegría de vivir el presente. Y los humanos, desgraciadamente, a menudo lo olvidan».

Fuente: http://www.ideal.es/granada/ocio/pareja-tres-matrimonio-perrazo-200903162037.html

No hay comentarios: