miércoles, 22 de abril de 2009

Cena benéfica para recaudar fondos para el futuro centro de gatos abandonados de Sevilla

Tuna, Rubio, Estrellita, Blanqui... ellos son algunos de los 60 gatos abandonados que la Asociación Defensa Felina de Sevilla tiene en adopción actualmente. Pero quienes les cuidan tienen un problema: que ya no tienen sitio donde poder llevarlos.

Por ello, la asociación ha conseguido un terreno para construir el que será el primer centro de acogida para gatos abandonados de Sevilla. «Los dejamos en casas de acogidas y en algunas residencias pero es que ya no caben más», cuenta Rosario Vallés, presidenta de ADFS. La parcela donde se construirá el centro está en Torrepalma (Carmona).

"Que la gente que ama los gatos nos apoye"

Pero para este gran proyecto necesitan fondos y apoyo. Por eso han organizado el sábado 25 una cena benéfica en el restaurante San Marcos del Hotel Lebreros. «Ojalá que la gente que ama los gatos nos apoye». La cena vale 40 1 y se puede reservar en charo@defensafelina.org y el 664 235 230. Para más información se puede consultar la web de la Asociación.

Cuando el centro ya esté en marcha, la asociación quiere llevar a cabo proyectos como la zooterapia con gatos (para ancianos o personas con discapacidad), programas de educación y concienciación y un proyecto de esterilización felina para controlar los gatos que hay en Sevilla.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/464109/0/
Fecha: 21.04.09

No hay comentarios: