jueves, 16 de abril de 2009

Denuncian que en el zoo de Mendoza hay animales muertos


La Red Animalista de Mendoza (Argentina) demostró también que los pocos animales que quedan vivos, están hambrientos y en pésimo estado. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Argentina.- La Red Animalista de Mendoza denunció lo que los turistas y locales que visitan el zoo ven a primera vista: los animales no viven precisamente en un paraíso.

La gente de la Red se metió con cámaras y constató con un escribano que hay animales muertos y tirados, y otros vivos y hambrientos y en pésimo estado.

“Hace rato que veníamos recibiendo denuncias de que el zoo estaba en mal estado", contó a Los Andes Soledad Moretti, presidenta de la Red.

Entonces decidieron meterse con cámaras. "Además hallamos una fosa con la calavera de un rinoceronte, un guanaco muerto encima de otro, un cachorro de algún animal dentro de una bolsa", agregó.

"Vimos muchas más cosas. Muchos huesos por todos lados, hasta el esqueleto de un caballo que debe haber muerto cerca del domingo", contó Moretti.

Las imágenes certificadas por escribano servirán para denunciar el estado que están los animales y los residuos que hay en el lugar.

Todo este panorama no es sólo terrorífico para la fauna encerrada, sino para los visitantes. Los niños que visitan el zoo se exponen al contacto con estos basurales y cadáveres.




Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/442477-101275-0-Denuncian-que-el-zoo-Mendoza-hay-animales-muertos
Fecha: 15.04.09

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

La verdad es que es vergonsozo, hay que meter presos a TODOS LOS CORRUPTOS que lucran con los pobres animales.
Tambien hay que prestarle atencional Zoologico de Lujan, el cual visite hace pocos dias y los animales no estan en el mejor estado. Ademas las jaulas de los felinos son muy chicas, hay demasiaos animales en pocos metros cuadrados. Hay algunas cosas que son deplorables, como los tigres "Drogados" y que hagan a los elefantes cargar a cientos de personas para dar vuelta y vueltas durante todo el dia. LA VERDAD, UNA VERGUENZA!!!!!!!