sábado, 27 de junio de 2009

27 junio 09: Marcha antitaurina en Cádiz

La plataforma antitaurina de Cádiz (www.antimultiusoscadiz.org) ha convocado una manifestación destinada a reivindicar la retirada del proyecto del equipamiento multiusos previsto en las naves de Navalips. Esta movilización partirá hoy a las 12.00 horas desde la plaza Asdrúbal y culminará a las puertas del Ayuntamiento de la capital.

Esta actuación, al que el Consistorio denomina Palacio Metropolitano de Espectáculos, es la que más inquina ha concitado hasta el momento en el periodo de revisión del PGOU. De hecho, de las 820 alegaciones recibidas, alrededor de medio millar aproximadamente abogaban por la supresión del futuro inmueble.

Paralelamente, la plataforma ha aprobado un manifiesto, suscrito por una treintena de asociaciones y colectivos de diverso signo, donde dejan constancia su “profunda” oposición a la construcción de este edificio que --denuncian los firmantes-- “devolverá a la capital gaditana un cruento espectáculo que la ciudadanía ha demostrado ya rechazar de forma contundente”.


Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=63991&i=1
Fecha: 26.06.09

No hay comentarios: