lunes, 15 de junio de 2009

Arrestado el presunto asesino de gatos

Adolescente arrestado por mutilar y matar gatos en zona de Miami

Tyler Weinman, de 18 años, sonríe después de su arresto en relación con la muerte y mutilación de varios gatos en el condado de Miami-Dade, en esta fotografía difundida por la fiscalía estatal el domingo 14 de junio de 2009. (Foto AP/Fiscalía estatal de Miami-Dade)

Las autoridades arrestaron el domingo a un adolescente bajo cargos de matar mediante mutilación a varios gatos en el área de Miami.

Los dueños horrorizados de varios gatos habían encontrado muertas y mutiladas a sus mascotas durante las últimas semanas. Los investigadores contabilizaron alrededor de dos decenas de muertes.

Tyler Weinman, de 18 años, fue detenido bajo 19 cargos de crueldad animal, 19 cargos de desechar inadecuadamente el cuerpo de un animal y cuatro cargos por robo, informó la fiscalía estatal para el condado de Miami-Dade.

Weinman está bajo custodia policial, dijeron los fiscales. No estaba claro si ya contaba con un abogado. La fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle dijo esperar que los residentes de Palmetto Bay y Cutler Bay "se sentirán aliviados y sus gatos estarán seguros una vez más" .

Fuente: http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6478081.html
Fecha: 14.06.09

No hay comentarios: