domingo, 13 de septiembre de 2009

1ª Foto-Manifestación por el fin de las subvenciones a la tauromaquia‏

¡Participa y difunde!



Yo no quiero que con mi dinero se subvencione a la tauromaquia

http://www.yotampoco.org/

Se ha puesto en marcha la 1ª Foto-manifestación para pedir el fin de las subvenciones a la tauromaquia. ¡Participa y difunde!

YoTampoco.org es una campaña sin logos para que cada persona pueda hacerla suya. Cuando participes verás que puedes subir tu propia foto.

En la preparación de esta campaña han trabajado muchas organizaciones de defensa de los animales cuyos logos no aparecen en la web para que no se desvirtúe la filosofía de esta campaña: transmitir el mensaje claro y contundente, todos a una, de que no queremos financiar con nuestro dinero una actividad éticamente condenable en la que miles de animales son utilizados para divertimento de unos pocos.

Te adjuntamos la noticia redactada (archivo adjunto) y también un video para difundir esta campaña, que puedes reenviar libremente a todo el que quieras, colgarlo en tu blog, en la web de tu organización, etc.:

VIDEO: http://www.yotampoco.org/quirofanos-es/

Tenemos que llegar a la cifra de 500.000 manifestantes, por lo que te agradecemos desde ya la difusión de esta campaña entre tus contactos.

¡Juntos lo conseguiremos!

No hay comentarios: