miércoles, 7 de octubre de 2009

Matan a tiros a un toro suelto por las calles de Marbella después de herir a una mujer

Un novillo se ha escapado esta mañana de la Plaza de Toros de Marbella a las 10.20 horas y ha deambulado por la avenida Arias de Velasco de la localidad, por lo que ha provocado pánico e incertidumbre. La res ha tenido que ser abatida a tiros por la Policía Local, que lo ha embestido también con el propio coche de patrulla.

En su paseo, el novillo ha herido a una mujer de 72 años de edad, que ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol por la Cruz Roja. La mujer se encontraba en la avenida cuando el toro ha irrumpido en la vía y la ha embestido, aunque no ha llegado a cornearla.

Muchos viandantes también se han visto sorprendidos por el novillo, tal y como cuenta Julio en la página web de Sur: "Me lo he topado de frente en el paso de cebra del Opencor y me he tenido que tirar a un jardín. Qué susto", ha comentado este usuario.

La delegada de seguridad ciudadana en el Ayuntamiento de Marbella, Francisca Caracuel, ha informado de que el animal se escapó mientras era introducido en un vehículo para trasladarlo tras haber participado en una novillada el domingo.

Fuente: http://www.abc.es/20091006/nacional-sociedad/matan-tiros-toro-suelto-200910061524.html
Fecha: 06.10.09

No hay comentarios: