viernes, 29 de enero de 2010

Alicante: Concentración contra el maltrato a animales

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante y la Plataforma Global de la Protección de los Animales -integrada por más de 50 ONG- han convocado para mañana, sábado 30 de enero, una concentración pacífica en contra del maltrato hacia los animales. La protesta tendrá lugar a las cinco de la tarde en la calle Hortensia del Bacarot, en el mismo lugar donde recientemente han aparecido gatos muertos que además de ser envenenados fueron apaleados.

La concentración se ha convocado bajo el lema "¡Basta ya! ¡Ni un solo animal más maltratado, ni asesinado!" y la Protectora ha invitado a representantes municipales para que acudan a la protesta. La Protectora ha informado además de que los interesados en ir y no sepan el lugar de la concentración pueden acudir a las 16.30 horas al albergue de animales para salir desde allí.

Además de la concentración se ha iniciado una campaña de recogida de firmas solicitando un endurecimiento de las penas para los que maltraten o asesinen animales y pidiendo la prohibición absoluta de la venta libre de venenos.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/01/29/concentracion-maltrato-animales/974371.html
Fecha: 29.01.10

No hay comentarios: