viernes, 8 de enero de 2010

Inauguran las nuevas instalaciones de la perrera municipal de Bilbao

Según ha informado el consistorio, en el acto de inauguración de estas nuevas instalaciones, localizadas en Artxanda, ha estado también presente el concejal de Salud y Consumo, Sabin Anuzita, entre otros miembros de la corporación.

Las nuevas instalaciones del servicio canino municipal consisten en un edificio nuevo de una sola planta, además de 40 perreras cubiertas, más otras 10 en una zona de hospitalización y observación, amplios espacios libres para el esparcimiento de los animales y tres recintos diferenciados para gatos.

Estas obras se han llevado a cabo para adecuar las antiguas instalaciones a la normativa vigente y van a sustituir a la perrera municipal localizada en la Avenida Sabino Arana, que se encuentra obsoleta y en una zona de futura expansión de la ciudad.

Esta obra es uno de los 59 proyectos del "Plan de Inversión y Empleo de Bilbao 2009", que se enmarca en el Fondo Estatal de Inversión Local y que en el caso de Bilbao cuenta con una dotación de 62.506.591 euros, destinados principalmente a la mejora en infraestructuras, barrios y comercios. EFE

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=225463
Fecha: 07.01.10

No hay comentarios: