lunes, 15 de febrero de 2010

Convocada Manifestación de la Plataforma "Ley Animales YA"

Fecha y hora: Lunes, 22 de febrero a las 09.00 h
Dónde: Sede nacional del PSOE, C/Ferraz, 70 (metro Argüelles), Madrid
Copio del Facebook de la Fundación Altarriba:

== TU PRESENCIA ES IMPRESCINDIBLE ==
(VER AL FINAL AUTOBUSES DESDE ANDALUCÍA Y CATALUNYA)


El futuro de la protección legal de los animales en este país es un partido que se está jugando en estos momentos, que el partido se acabará antes de un mes y que, si no hacemos lo imposible por remediarlo, lo vamos a perder por goleada. El proyecto de Ley de reforma del Código Penal
http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/BOCG/A/A_052-01.PDF
que es un texto elaborado y presentado por el gobierno, a pesar de las reiteradas promesas electorales, no contiene nada sobre el maltrato animal.

Y, la única forma de intentar arreglarlo es conseguir la presentación de enmiendas por los parlamentarios o por los grupos parlamentarios, y que luego estas enmiendas sean aprobadas por la mayoría necesaria.

Desde la Plataforma "Leyes Animales YA" hemos hecho llegar a todos los parlamentarios de todos los partidos nuestro borrador de enmiendas para que las estudien pidiéndoles además que las asuman en todo o en parte.

Además, hemos pedido entrevistas a todo el mundo y removido Roma con Santiago para presionar a través de todo quisque que tenga alguna capacidad de influencia sobre el asunto y, en ocasiones sacándole los colores a los políticos que en su día dijeron DIGO y ahora dicen DIEGO.

La semana que viene tenemos entrevistas con CIU, IU, UPyD y UPN y confiamos conseguir suficientes apoyos para que las enmiendas salieran adelante...... si el PSOE quiere..... porque si el PSOE dice NO, entonces no hay nada que hacer.

Y ahora no vale con que seamos 20 o 30 personas... ¡¡¡ tenemos que ser much@s más !!! y, para conseguirlo, es bsolutamente necesario que todo el mundo arrime el hombro y que todas las asociaciones (sobre todo las de Madrid) manden esta convocatoria a tod@s l@s soci@s y voluntari@s animándoles a acudir.

- L@s que puedan pedir permiso en el trabajo, que lo hagan.....
- L@s que se puedan "escapar" un par de horas del trabajo, que lo hagan......
- L@s que puedan venir desde fuera de Madrid, que lo hagan.....

Es la última oportunidad de poder hacer algo por el cambio del Código Penal... y quienes no colaboren ahora, no tendrán derecho a quejarse en el futuro...

= AUTOBUS DESDE ANDALUCÍA =
El precio del autocar sería de 28 euros por persona y tendría parada en, Plaza de la Solidaridad en Málaga, Las Pedrizas, para recoger activistas de Granada y en Córdoba. Por ello, necesitamos saber cuántas personas estarían dispuesta a ir. El precio está ajustado para completar un autocar con 55 plazas, es decir, no hay margen para plazas vacías.
Por favor, responder sólo aquell@s que estéis interesad@s.
Un saludo - Colectivo ACMA
Contacto y confirmación: colectivoacma@gmail.com

= AUTOBÚS DESDE BARCELONA =
55 plazas (sólo se pondrá si se cubre). 35 euros ida y vuelta (último presupuesto recibido). Parada en Zaragoza y otros sitios si es necesario. Imprescindible confirmar a sos@altarriba.org o por teléfono 93 412 00 73

http://www.altarriba.org/leyes/plataforma-leyes-animales-ya.htm
http://es-la.facebook.com/event.php?eid=305224344896&index=1

No hay comentarios: