martes, 16 de marzo de 2010

Festival Internacional por los Derechos de los Animales (FIDA)

Lugar: Barcelona - Plaza Universidad
Fecha: 18 de marzo 2010

FAADA organiza el Festival Internacional por los Derechos de los Animales (FIDA) que tendrá lugar del 18 al 21 de Marzo de 2010 en la Plaza Universidad de Barcelona.

En un espacio único y espectacular, envuelto de imágenes de animales en libertad, podrás reflexionar sobre el respeto que les debemos a los seres vivos con los que compartimos el Planeta.

El FIDA 2010 celebrará su primer encuentro en la ciudad de Barcelona por tratarse de la primera gran capital a nivel mundial en declararse Amiga de los Animales en 2004. Este evento pretende ser un acto de referencia con trascendencia internacional que marque un precedente elevando la conciencia de la sociedad barcelonesa ante el respeto hacia los animales, la naturaleza y la vida en nuestra Tierra.

El FIDA 2010 consistirá en la instalación de una esfera de tipo DOMO en la Plaza Universidad de Barcelona durante los días 18, 19, 20 y 21 de Marzo, en la que se proyectará un documental con imágenes de animales en su estado salvaje explicando cómo podemos vivir de una forma más respetable con los seres con los que compartimos el planeta y la naturaleza en general.

Vivir en mayor armonía con el resto de seres vivos con los que compartimos el planeta es posible, ¡infórmate de cómo hacerlo!

Ven al DOMO de los Animales, un espacio único en el que verás cómo viven los animales en libertad y podrás ponerte en su lugar!

Entrada gratuita
Horario apertura : de 11 a 21h. del 18 al 21 de Marzo de 2010
Lugar : Plaza Universidad de Barcelona

Organiza : FAADA
Con el apoyo de : Ajuntament de Barcelona - Àrea de Medi Ambient / Generalitat de Catalunya - Departament de Medi Ambient i Habitatge
Colabora : PGN - Bold Estudio

Fuente: http://www.faada.org/agenda.php?id_agenda=41

5 comentarios:

Cuatro patas dijo...

menudo blog más currado. FELICIDADES

Pitusa Gatz dijo...

Muchas gracias!!

catwoman dijo...

Por favor, Pitusa, estoy muy interesada en saber si Henkel testea sus productos en animales y ya no sé donde acudir, porque en cada sitio me dicen una cosa. ¿Tú tienes alguna respuesta al respecto?

Pitusa Gatz dijo...

Hola Catwoman! es cierto que las listas lían un poco, porque depende de donde la leas hay diferencias. A veces pasa que ponen las marcas pero no la empresa. Yo me fio de esta lista que desde hace un par de años hace Margaly, administradora del Foro Vegetariano. Como verás Henkel sí experimenta. Ante la duda, mejor comprar algún producto de la lista de los que no experimentan, seguro que hay productos igual de eficaces que los de esa marca.

Este es el link:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

Y este el post donde los foreros van actualizando con nuevas marcas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6069

Un abrazo.

catwoman dijo...

Muchísimas gracias, Pitusa, no sé qué haría sin ti.
Intento no comprar nada testado en animales pero a veces es complicado porque hay informaciones contradictorias.
Y muchas gracias también por deleitarnos con tu blog que, como dicen más arriba, te lo curras un montón!!