lunes, 17 de mayo de 2010

Flashmob contra la matanza de 65.000 palomas en Barcelona

CUANDO: SABADO 22 de mayo a las 19:00 horas.
DONDE: PLAZA CATALUÑA (Barcelona)

1-Todos los asistentes deberían traer algo de comida, semillas, pan o comida apta para palomas. (en la mayor cantidad posible)

2-A las 19:00 y tras la señal (un silbato) esparcir la comida por el centro de la plaza. Tras esta señal y cuando este toda la comida por el suelo, habrá una sorpresa por parte de los organizadores del evento.

3-Tras otro pitido ¡dispersión!

El ayuntamiento de Barcelona se va a gastar 118.000 euros para asesinar a mas de 65.000 palomas de la ciudad. En pocos meses empezará la vergonzosa tarea de capturarlas y asfixiarlas por considerarlas una plaga. Una ciudad que intenta hacer alardes de civismo ahora nos sale con esta solución final, cuando por ejemplo en Francia utilizan otros métodos como el pienso esterilizante. Encima tienen la desfachatez de culpar de la plaga a toda la gente que da de comer a las palomas. Si no hacemos nada… Cual será la próxima decisión de nuestro “estupendo” ayuntamiento?

“La Asociación en Defensa de los Derechos del Animal (Adda)” aseguró que la "matanza cruel y estresante" prevista en la ciudad de Barcelona para eliminar físicamente unas 65.000 palomas de la ciudad no reducirá la superpoblación existente, ya que el método es "contraproducente" y a medio plazo provocará el repunte de las poblaciones de esta especie.

Aviso!: recuerden que esto es una SMARTMOB y no una clásica manifestación, así que seria interesante no sacar pancartas ni nada por el estilo.

No hay comentarios: