sábado, 29 de mayo de 2010

Ashton Kutcher aprovecha su fama para denunciar el maltrato animal

Tener millones de seguidores en una red social como Facebook o Twitter puede tener ventajas. El actor Ashton Kutcher ha conseguido llamar la atención sobre el maltrato que los animales sufren en Ohio, Estados Unidos.

El actor ha publicado en su perfil un vídeo grabado con una cámara oculta por una ONG estadounidense en una granja de Ohio y el número de personas que ha visto el vídeo no deja de crecer.

El actor tiene ocho millones de seguidores en Internet, más que Obama. Avisa de la crudeza de las imágenes y pregunta a sus fans si alguien conoce al maltratador porque le guataría ir a Ohio y darle una paliza.

Es su nuevo papel: movilizador de masas. Miles de personas le apoyan. No era eso exactamente lo que pedían desde la ONG. Han presentado esta cinta a la Fiscalía de Ohio para denunciar los hechos, grabados el mes pasado. Los dueños de la granja han respondido, por correo electrónico, que cuidan bien del ganado y que despedirán a los maltratadores.

Podéis ver el vídeo en la noticia: http://www.ondacero.es/OndaCero/Ashton-Kutcher-aprovecha-fama-para-denunciar-maltrato-animal/NWS_10718594
Fecha: 28.05.10

No hay comentarios: