sábado, 12 de junio de 2010

Uno de los detenidos por el maltrato a una vaquilla se fuga del calabozo

Uno de los jóvenes que detuvo la Guardia Civil en relación con el maltrato a una vaquilla durante unos festejos populares en Alhaurín el Grande (Málaga) se escapó de los calabozos donde estaba arrestado y sigue en paradero desconocido, según indicaron a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los agentes de la Benemérita detuvieron el 3 de junio a seis personas por este asunto, que, tras prestar declaración, quedaron en libertad; sin embargo, el pasado martes localizaron a un séptimo joven que, presuntamente, participó en la agresión de la vaquilla, que acabó muerta, y que había sido identificado en el vídeo que grabó el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental, por lo que también se procedió a su detención.

El joven, de origen magrebí y que se encuentra en situación irregular en el país, según publica el diario 'SUR', fue trasladado a los calabozos, a la espera de pasar a disposición judicial. Sin embargo, al parecer, al día siguiente el detenido se coló por el ventanuco de ventilación de la celda, que está a más de dos metros del suelo, y huyó.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/11/andalucia_malaga/1276245207.html
Fecha: 11.06.10

No hay comentarios: