miércoles, 22 de septiembre de 2010

Personajes famosos y perros abandonados posan para la revista 'Cosmopolitan'

Una iniciativa de la revista femenina 'Cosmopolitan' ha juntado a diez perros abandonados de El Refugio y a diez actores y cantantes como parte de la campaña permanente de esta organización protectora de animales, 'Antes de comprarlo piensa en adoptarlo'.

Así, según ha indicado El Refugio, los participantes (Gonzalo Miró, Jaime Terrón --del grupo Melocos--, Álvaro Benito --cantante de Pignois--, José la Muño, Armando del Río, Ricard Sales, Junio Valverde, Israel Rodríguez, Raúl Mérida, Sergio Alcocer) han animado a adoptar a estos animales (Caruco, Casillas, Carambola y Iniesta, Torrebruno, Ipod, Ipad, Harina, Quesadilla y Fajita).

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, ha asegurado que la organización tiene "a más de doscientos perros y setenta gatos buscando una familia que les adopte". Por ello, ha agradecido a todos los actores, cantantes y a 'Cosmopolitan' "su gran interés en defender y proteger a los animales".

Además, la protectora asegura que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, por lo que, a su juicio, "están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas".

El Refugio (www.elrefugio.org) es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales; la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados; y la realización de Campañas de divulgación y concienciación.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/naturaleza-00323/noticia-personajes-famosos-perros-abandonados-posan-revista-cosmopolitan-iniciativa-solidaria-refugio-20100921134823.html
Fecha: 20.09.10

No hay comentarios: