sábado, 18 de septiembre de 2010

Por ellos

Querid@s amig@s, aquí estoy de nuevo. Siento haber estado tanto tiempo sin publicar y sin dar una explicación.

El maltrato, el abuso, la explotación y la tortura animal son temas muy dolorosos para mí y de vez en cuando mi mente se satura y la sensación de impotencia me invade. ¡Va todo tan lento en la protección animal! Cambiar la manera de pensar de la gente cuesta mucho y yo quisiera que todo el mundo sintiera empatía por los animales y quisiera cuidarlos y protegerlos, pero cuando veo las barbaridades que les hacen, la tristeza me supera. Llego a un punto de saturación tal que me enfado con el mundo y entonces sé que debo desconectar un tiempo a fin de mantener mi equilibrio mental. Pero, después de un periodo de vacaciones y recarga de energía, aquí estoy otra vez para intentar ayudar en la denuncia del maltrato que sufren los animales y difundir la bondad y belleza del mundo animal.

Por ellos, los que no tienen voz, por nuestros amigos y compañeros de vida: los animales.

No hay comentarios: