jueves, 28 de octubre de 2010

Proyecto Gato. Viaje solidario a Vigo desde Valencia

Puedes hacer tus donaciones hasta el día 30 de octubre en el puesto nº 92 del mercado de Russafa (hasta las 14.00 h).

Si hay donaciones de última hora, pueden hacerse frente al 13 de reina Doña María de Valencia, el lunes día 1 de noviembre a las 17´15 horas.

Necesitan de todo: arena, latas, pienso, medicamentos, mantas, camitas ...



La protectora viguesa Proyecto Gato se ha hecho fuerte en las instalaciones municipales de A Madroa con medio millar de animales y no piensa abandonar las dependencias hasta que finalice su convenio con el Concello en marzo del próximo año. Ello, pese a tener una orden de desalojo desde el pasado mes de mayo, cuando la administración local dejó de abonarle los 3.000 euros mensuales que le correspondían.

Desde entonces ha conseguido salir adelante a duras penas gracias a las ayudas de particulares y colectivos. Pese a ello, ha tenido que reducir el número de esterilizaciones debido al gasto que suponían y se ha visto obligada a aquilatar al máximo el presupuesto.

Una de las iniciativas que más éxito han tenido a la hora de recaudar ayudas es la denominada viajes solidarios. A Coruña, Valladolid, León, Asturias, Euskadi, Lérida, Madrid e incluso Italia, son algunos de los muchos lugares de procedencia de las donaciones.

Desde Valencia partirán un grupo de voluntario el día 1 de Noviembre, para tener más información y donar ayudas pueden dirigirse al puesto del mercado de Russafa Nº. 92 y también pueden llamar a este número de teléfono 695024061 para que se les informe de la iniciativa.

Piensos, medicinas, mantas, arena, latas o camas son solo algunos ejemplos de lo mucho que han recibido de los ciudadanos.



Fuente: http://livingruzafa.com/2010/10/proyecto-gato-viaje-solidario-a-vigo-desde-valencia/
Fecha: 26.10.10

2 comentarios:

catwoman dijo...

Indicar que, al ser el día 1 festivo, las donaciones deberían quedar zanjadas el sábado 30 en este puesto, a las 14 horas. Si hay donaciones de última hora, pueden acudir frente al 13 de reina Doña María de Valencia, el lunes día 1 de noviembre a las 17´15 horas. También indicar que habrá próximos viajes. Gracias a todos.

catwoman dijo...

Gracias por todo, Pitusa. Todos deberíamos ayudar a Proyecto Gato, porque es un asunto que clama al cielo, la verdad...