jueves, 25 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz, Chayanne y Chenoa piden en vídeo una Ley de Protección Animal

Personajes conocidos como Alejandro Sanz, Tito Valverde, Miriam Gallego, Malú, Álex Ubago, Chayanne o Chenoa han intervenido en una campaña para pedir una Ley Nacional de Protección Animal.



Todos ellos han participado en la grabación del vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=fdRdv2YhTR8) que se ha colgado en Youtube y expresan de forma contundente la necesidad de esta ley.

La campaña es una iniciativa de la Coordinadora Española de Protección Animal (CEPA) que, con la colaboración de Mascoteros, ha reunido a un importante grupo de actores y periodistas, todos ellos mascoteros, amantes de los animales y, por encima de todo ello, "animales muy racionales".

El objetivo es pedir al Gobierno que tome la iniciativa y ponga en marcha una ley nacional de protección animal, ante la actual situación en la que las diferentes comunidades autónomas establecen criterios "laxos y diferentes" a la hora de legislar y aplicar la ley en asuntos de protección animal.

Además, el que quiera aportar algo a esta iniciativa se puede adherir a través del grupo de Facebook Rompe el Muro Contra el Maltrato Animal: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=178411900212

El tema "Tú serías", que acompaña al vídeo, es una maqueta ideada por Carlos Rodríguez, escrita por Javier Ruiz Taboada e interpretada por el propio Carlos Rodríguez y Roser, con Mario Más a la guitarra, y pretende ser el himno de la campaña.

Fuente: http://www.publico.es/agencias/efe/348215/alejandro-sanz-chayanne-y-chenoa-piden-en-video-una-ley-de-proteccion-animal
Fecha: 23.11.10

No hay comentarios: