miércoles, 29 de diciembre de 2010

Buscan a un adolescente que aparece en un vídeo envasando gatos al vacío

Internet se ha volcado en la búsqueda de un joven, aparentemente adolescente, que aparece en un vídeo asfixiando a dos gatos de pocos días de edad. Según informa el diario Daily Mail en su página web, en el vídeo se puede ver cómo introduce a los animales en una bolsa y les envasa al vacío utilizando un aspirador.

En la secuencia, que tiene de fondo la canción de John Lennon 'Merry Christmas (War is Over)', se ve cómo el joven sella a sangre fría la bolsa en la que previamente ha introducido a los gatos.
En el vídeo, que el diario ha preferido no publicar por su violencia, el adolescente enciende el aspirador y se ve como, poco a poco, la bolsa va quedándose sin aire.

Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va cercando. Tras apagar el aspirador, el adolescente abre la bolsa y enseña orgulloso el cuerpo destrozado de uno de los gatos a la cámara. Posteriormente, lo deja en su cama.

La impresionante escena ha provocado una búsqueda y captura del adolescente en Internet e incluso se ha creado un grupo de Facebook que trata de identificarle y que ya tiene más de 5.000 seguidores: http://www.facebook.com/pages/Find-the-Kitten-vacuumer-Evil-Tat/151661211550054?v=wall

El vídeo, que en un principio fue subido en YouTube, ha sido ya borrado de la página web.

En agosto, la Red se volcó en la búsqueda de una joven que aparecía lanzando cachorros vivos a un río y que fue identificada posteriormente como una adolescente Bosnia.

Fuente: http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1227/actualidad/buscan-adolescente-mata-gatos-bolsa.aspx
Fecha: 27.12.10

No hay comentarios: