lunes, 3 de mayo de 2010

Perros, gatos, conejos y pollitos

Una muestra de que la convivencia pacífica entre distintas especies es posible. Estos son sólo uno pocos vídeos de los que podéis ver en el canal de youtube de texasgirly1979 (http://www.youtube.com/user/texasgirly1979) cuya visita os recomiendo porque creo vais a disfrutar viéndolos.







Conmovedora historia de amor entre dos gatos

Amor sincero y eterno. La cadena Hürriyet Web TV de Turquía ha difundido unas imágenes donde se puede ver como un gato intenta hacer reaccionar a otro que ha sido atropellado. Pasan los minutos y tras comprobar que su esfuerzo es inútil, decide recostarse a su lado en un gesto de amor para siempre.



La entrañable escena ha sido captada en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya. Una gata sufre un mortal atropello ante los ojos de otro gato.

Éste no duda en comenzar a 'masajearla' para hacerle reaccionar. Realiza este gesto durante varios minutos. Ante la pasividad de la gata decide tumbarse a su lado en una acción de amor eterno.

Así pasaron varios minutos hasta que un transeunte la recogió y la acercó a una clínica veterinaria. Por desgracia ya era demasiado tarde.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100019545/Conmovedora+historia+de+amor+entre+dos+gatos
Fecha: 02.05.10